Su participación enriquecerá los proyectos destinados a fortalecer y apoyar el turismo.

APOYOS DE CÁMARAS Y ASOCIACIONES

Servicios gratuitos

Servicios dirigidos a asociados

  • Autorización Circulación Vehicular

    Para las elecciones Nacionales, sub Nacionales y Segunda Vuelta, brindamos el servicio de parte de nuestra institución a nuestros asociados de poder realizar el debido trámite para el extensión de autorización de circulación vehicular de manera gratuita, que fueron enviados a los domicilios establecidos de cada asociado.

  • Renovación Licencias de Funcionamiento GADLP

    Se vienen recibiendo los diferentes documentos para apoyar en las gestiones y todo el trámite de realización de renovación de licencias de funcionamiento emitidas por el Gobierno departamental de La Paz, para los establecimientos de Hospedaje con la finalidad de que los mismos no sean perjudicados en el normal desenvolvimiento de su trabajo.

  • Asesoramiento General

    La Cámara Departamental de Hotelería se encuentra al servicio del asociado por lo que toda información que requiera en trámites en general de las diferentes instituciones es de preocupación de nosotros, por lo cual tenemos información al día y actualizada de los trámites que se deben realizar en nuestro rubro. También damos asesoramiento técnico de calidad en trámites impositivos, contables, legales, etc.

  • Asesoramiento Legal Gratuito

    El Asesoramiento legal es de manera gratuita tanto en materia laboral, penal, civil y administrativa, esperando siempre que nuestro asociado se encuentre satisfecho con el trabajo que desempeñamos.

  • Prevención de Conflictos

    Prevención y asesoramiento en conflictos con Migración, Policía Turística, INTERPOL, FELCC, Turismo, Ministerio del Trabajo.

  • Asesoramiento Laboral

    Asesoramiento laboral para empresas de establecimientos de hospedaje, contratos, prevención de conflictos laborales.

NUEVO SERVICIO GRATUITO PARA ASOCIADOS
CAPACITACIÓN PERSONALIZADA SISPAR
La ventaja de tener un sistema propio es que se puede dar de alta y baja a los empleados cuantas veces sea necesaria y la capacitación acompaña el normal manejo del sistema en las empresas.